Black Bird Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registro de Poder 579433f76937efc716e6f5c74af13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registro de Poder 3744377844e72411f1d95a3d68f01
Registro de Poder 59d8e06e19bccd2f1c7e41bdccd7e
Registro de Poder 954e32871a661ed6e7b0848f46e30
Últimos temas
» Oxford University {Afiliación Élite}
Registro de Poder Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 6:12 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Registro de Poder Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:35 am por Invitado

» Night Pleasures (afiliacion normal)
Registro de Poder Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 3:49 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Registro de Poder Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:04 am por Invitado

» ✟ Monster High ⓡⓞⓛ (España) {Normal} / {Élite}
Registro de Poder Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:23 am por Invitado

» Age of Empires and Arts [Elite]
Registro de Poder Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:09 am por Invitado

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Registro de Poder Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:21 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Registro de Poder Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:03 am por Invitado

» Omnibus of Morganville {élite}
Registro de Poder Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:42 pm por Invitado

Registro de Poder F1222edb9c254780e2f2e88dbb5e6
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm
Registro de Poder Be309325e5a5abecbd80f0228d5ab
Registro de Poder 2cc9cf771b4db66eb78756d9c246e
LoveDaze! Tour Registro de Poder Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Registro de Poder 40x40 Photobucket Another Brick In The Wall AcademiaEaston Photobucket Titanic RPG Fruit of the poisonous tree Twilight Moon Panem Games The Hunger Games RPG
Registro de Poder 34909b0aecea5e7940bb7d4f9843b

Registro de Poder

+21
Luka M. Záitsev
Annika N. Laroche
Jaana Heishkenen
Svetlana A. Tretiakova
Arienne M. Balzac
Tessa J. Schättler
Kat M. Stankic
Eve J. Morgan
Kalinna J. Mbah
Theressa M. Muller
Erika S. Long
Dimitri I. Jruschev
Sonya N. Semiónova
Nastya D. Matrinöva
Helena N. Smirnokä
Masha Pávlov
Ethan R. Howard
Charlotte J. Howard
Vika K. Korsákova
Maze S. Dárbogóv
Black Bird
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Registro de Poder Empty Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Mar Mayo 29, 2012 11:16 pm


REGISTRO DE PODER

Las habilidades de los mutantes están divididas en dos: Físicas y Psíquicas. Las primeras se refieren a las habilidades que tienen que ver con el cuerpo y lo que se pueda hacer con éste. Las segundas, por el contrario, son las que se relacionan con la mente y el poder de ésta. Si no sabes la clasificación del poder que has escogido para tu personaje, deja el campo vacío y la administración se encargará de colocarte en la correspondiente. Los poderes pueden repetirse hasta tres veces, pero recomendamos ser imaginativos. En la descripción de la habilidad deben ponerse tanto los puntos fuertes como los débiles, no están permitidos los seres supremos, inmortales, o invencibles.
Para completar el registro rellena el siguiente esquema tal cual está:


Código:
[code]Tipo de mutante ~ Nombre del PJ ~ Poder y Descripción de poder {No mas de 5 líneas}[/code]



MUTANTES FÍSICOS
Nastya D. Matrinöva ~ Absorción; Capacida de absorver energía vital mediante el tacto. Cuando toca a un humano lo debilita, causándole mareos, dolores y dificultad en la respiración. Pasa en menor grado con los mutantes, con los que absorbe durante breves minutos su poder. Solo ocurre mediante el tacto físico y el contacto tiene que ser prolongado para causar daños grave y/o la muerte. La debilita físicamente en cada uso, llegando a desmayarse en ocasiones.

Masha Pávlov ~Garras retráctiles recubiertas de adamantium. Siendo ella un experimento creado para matar. Sus navajas filosas salen de sus manos y pies. Haciendo que se abra su piel, esta se regenera. Con un perfume especial si es rociado Masha se vuelve una asesina.

Kat M. Stankic ~ Invisibilidad; habilidad de caminar en el plano de visión de otra gente sin ser visto. La invisibilidad es un poder pasivo el cual puede operar constantemente con esfuerzo y concentración, a pesar de que puede ser "apagado" a voluntad. Su uso excesivo puede traer consecuencias como jaquecas u otros síntomas.

Tessa J. Schättler ~ Manipulación de elementos universales ~ Consiste en manipular toda clase de diversos fenómenos naturales como viento, lluvia, relámpagos, tormentas, presión atmosférica, la fusión de agentes contaminadores tóxicos de la atmósfera, su capacidad se extiende a la generación de campos naturales y las corrientes oceánicas. Son poderes inestables, manipulados por las emociones del poseedor y de cierta forma, tiene límites en su uso y el exceso podría causar la muerte.

Jaana Heishkenen ~ Control de la gravedad. Jaana es capaz de andar por las paredes y de levitar tan solo un metro sobre el suelo. Además es capaz de alterar las propiedades físicas de objetos muy pequeños, consiguiendo con gran esfuerzo y como máximo logro que un lápiz quede suspendido en el aire durante un par de segundos. No puede moverlos, solo suspenderlos o "hacerlos flotar".


MUTANTES PSÍQUICOS
Maze S. Dárbogóv ~ Tecnoquinesis (Es la habilidad para manipular tecnologia. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica o como una forma especial de percepción extrasensorial. También se describe como el poder para contruir o formar máquinas através de un material aunque esto con un nivel superior de control.)

Vika K. Korsákova ~ Manipulación del fuego {Capacidad de controlar el fuego, aunque no puede crearlo. Es capaz de extinguirlo o incrementarlo, direccionarlo, etc.}

Charlotte J. Howard ~ Escudo Mental: Habilidad que protege al individuo de todos los dones que afecten o manipulen la mente. Puede extender el campo del escuado sobre tantas personas como desee, pero puede llegar a cansarse pasado un tiempo determinado.

Ethan R. Howard ~ Escudo Físico. Habilidad mediante la cual puede crear un escudo físico con la mente que hace que los atacantes se desvíen de la trayectoria cuando tratan de atacarle. Puede extenderlo a unos metros de él, protegiendo a otros. Necesita de concentración y mucha práctica.

Helena N. Smirnokä ~ Explosión sensorial; Capacidad de manejar las ondas y vibraciones mentales para poder utilizarlas en contra de quién desee, las ondas pueden llegar a causar pequeños sismos o en bien utilizarlas mentalmente provocando le dolor mental. En sí es algo difícil llegar hasta tanto dolor mental, por que al principio le provocará jaquecas y estar en estado desorientado o hasta desmayos, pero valdrá la pena.

Sonya N. Semiónova ~ Hidroquinesis; Permitiría controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad. Puede crearla a partir de la manipulación psíquica de las partículas de hidrógeno y oxígeno presentes en el aire, pero no lo ha intentado, pues se necesita mucho esfuerzo. Es casi imposible. El uso exagerado podría producir serios problemas físicos y de estabilidad en el individuo.

Dimitri I. Jruschev ~ Levitación, volar: Una vez que tome impulso para elevarse un poco puede volar como si flotara en el aire. Es muy agotador, ya que el método tradicional es conseguir la sustentación mediante velocidad; cuanta menor superficie de sustentación tiene quien desea volar, mayor es la velocidad necesaria para el "despegue" y el propio vuelo. Cuanta más velocidad requiera para volar mayor será el agotamiento, del mismo modo si se excede en demasía en permanecer flotando en el aire.

Erika S. Long ~ Puede teletransportarse en menos de un segundo en distancias cortas, de un radio de 100 metros, al punto que ella quiera.

Theressa M. Muller ~ Supervivencia: Ese es el nombre que ella le ha dado, pues a todo terreno o adversidad al que sea expuesta, su cuerpo se adapta. Al entrar al agua, su cuerpo metamorfosea hasta permitirle respirar, al tocar el fuego, sí, se quema, pero después su cuerpo se reconstruye. El único poder que ésto alberga es, que para sobrevivir, se requiere experiencia. Y esa experiencia, de ser mortal al primer golpe, terminaría con ella. Como por ejemplo, un balazo en el corazón.

Kalinna J. Mbah ~ Persuasión: es la habilidad de forzar a otros a obedecer las órdenes propias con solo hablarles imperativamente. Si la utiliza muy seguido en una persona puede perder efecto en ella, además si la utiliza mucho en el día la debilita demasiado, por lo que se anda con cuidado.

Eve J. Morgan ~ Cryoquinesis: Capacidad para reducir la energía cinética de los átomos, y así su temperatura, pudiendo controlar, generar o absorber hielo.

Arienne M. Balzac ~ Atmoquinesis: Capacidad de controlar el tiempo meteorológico. Esto incluye la capacidad de generar diversos fenómenos naturales (lluvia, tornados, rayos, corrientes oceánicas, etc.) o controlar la intensidad del tiempo

Svetlana A. Tretiakova ~ Distorsión de la realidad: puede crear alucinaciones a quien quiera, de cualquier tipo. Sin embargo, no puede mantenerlas durante mucho tiempo, ya que el esfuerzo la cansa demasiado.

Annika Laroche~ Manipulación del aire. capacidad que le permite controlar las partículas de oxígeno a su alrededor, moverlas y jugar con ellas a su gusto puede crear esferas de aire a partir de minúsculas partículas de oxigeno cuando se encuentra en lugares sin ventilación, pero no puede manipularlo por más de 3 minutos ya que irónicamente le falta el aire y puede llegar a vomitar sangre.

Luka M. Záitsev ~ Aumento de Habilidad: Consiste en la amplificación de habilidades en los mutantes. Esta capacidad también puede generar un rayo de energía rojo y ser usado de forma similar a una descarga eléctrica llegando a dejar inconsciente por un par de minutos. El aumento de la habilidad no es de uso propio. Algunos ejemplos serían por ejemplo; un mutante con telepatía sería capaz de oír los pensamientos de cada persona de una sola ciudad involuntariamente, o también a alguien que tenga Supervelocidad, darle la capacidad de correr más rápido que la luz, permitiéndole viajar en el tiempo.

Scott I. Diatlov ~ Capacidad de colarse en los sueños: Scott es capaz de introducirse mentalmente en el subconsciente de otras personas mientras duermen, recorrer su mente y averiguar sus secretos, pensamientos y emociones, así como de modificar los sueños, controlarlos o crearlos, pasando a su vez desapercibido.

Nicolay O. Korsákov ~ Telekinesis. Es capaz de mover objetos con la mente, más no demasiado pesados, a penas si es capaz de mover unos cuantos centímetros o hacer levitar por unos pocos segundos un autobús escolar. Cuanto más esfuerzo haga, más será su desgaste físico.



Última edición por Black Bird el Sáb Jun 02, 2012 2:20 pm, editado 11 veces
Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Maze S. Dárbogóv Miér Mayo 30, 2012 5:18 pm

Código:
Mutante Psíquico ~ Maze S. Dárbogóv ~ Tecnoquinesis (Es la habilidad para manipular tecnologia. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica o como una forma especial de percepción extrasensorial. También se describe como el poder para contruir o formar máquinas através de un material aunque esto con un nivel superior de control.)

Maze S. Dárbogóv

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Miér Mayo 30, 2012 5:46 pm


ACTUALIZADO

Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Vika K. Korsákova Miér Mayo 30, 2012 6:18 pm

Código:
Mutante Psíquico ~ Vika K. Korsákova ~ Manipulación del fuego {Capacidad de controlar el fuego, aunque no puede crearlo. Es capaz de extinguirlo o incrementarlo, direccionarlo, etc.}
Vika K. Korsákova
Vika K. Korsákova

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Miér Mayo 30, 2012 6:48 pm


ACTUALIZADO

Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Charlotte J. Howard Miér Mayo 30, 2012 6:57 pm

Código:
Mutante Psíquico ~ Charlotte J. Howard ~ Escudo Mental: Habilidad que protege al individuo de todos los dones que afecten o manipulen la mente. Puede extender el campo del escuado sobre tantas personas como desee, pero puede llegar a cansarse pasado un tiempo determinado.

Charlotte J. Howard

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Miér Mayo 30, 2012 6:59 pm


ACTUALIZADO

Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Ethan R. Howard Miér Mayo 30, 2012 7:03 pm

Código:
Mutantes Psíquicos ~ Ethan R. Howard ~ Escudo Físico. Habilidad mediante la cual puede crear un escudo físico con la mente que hace que los atacantes se desvíen de la trayectoria cuando tratan de atacarle. Puede extenderlo a unos metros de él, protegiendo a otros. Necesita de concentración y mucha práctica.
Ethan R. Howard
Ethan R. Howard

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Miér Mayo 30, 2012 7:15 pm


ACTUALIZADO

Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Masha Pávlov Miér Mayo 30, 2012 8:15 pm

Código:
Mutante Físico ~ Masha Pávlov ~Garras retráctiles recubiertas de adamantium. Siendo ella un experimento creado para matar. Sus navajas filosas salen de sus manos y pies. Haciendo que se abra su piel, esta se regenera. Con un perfume especial si es rociado Masha se vuelve una asesina.


Última edición por Masha Pávlov el Miér Mayo 30, 2012 9:24 pm, editado 1 vez
Masha Pávlov
Masha Pávlov

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Helena N. Smirnokä Miér Mayo 30, 2012 8:22 pm

Código:
Mutante psíquico ~ Helena N. Smirnokä ~ Explosión sensorial esté poder implica poder hace sentir dolor a la persona con tan solo jugar con su mente, puede causar muerte y al causante un fuerte dolor de cabeza. Seismoquinesa es la habilidad de manejar la energía y controlar las vibraciones mentales. Puede causar fuertes ondas sísmicas o lanzar a sus enemigos pero el causante otra vez quedaría desorientado.
Helena N. Smirnokä
Helena N. Smirnokä

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Miér Mayo 30, 2012 8:26 pm


Masha, por favor de todos los poderes que has puesto ahí escoge sólo uno y explicalo más detalladamente, con algunos altibajos. Perdona, fue mi culpa por no haberlo previsto cuando hablamos por MP, cuando pensé en Wolverine lo primero que se me vino ala cabeza fueron las garras de Adamantium y olvidé el resto. Gracias (:

Helena, como veo, creo que estás registrando dos poderes, ¿puede ser? (no estoy del todo segura xD) si es así elige solo uno, y ponle también desventajas.
Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Helena N. Smirnokä Miér Mayo 30, 2012 8:41 pm

Código:
Mutante Psíquico ~ Helena N. Smirnokä ~ Explosión sensorial; Capacidad de manejar las ondas y vibraciones mentales para poder utilizarlas en contra de quién desee, las ondas pueden llegar a causar pequeños sismos o en bien utilizarlas mentalmente provocando le dolor mental. En sí es algo difícil llegar hasta tanto dolor mental, por que al principio le provocará jaquecas y estar en estado desorientado o hasta desmayos, pero valdrá la pena.

Es que yo los ponía por que uno lo complementaba al otro, por que la explosión sensorial es poder controlar las ondas sísmicas y de ellos se desempeña la seismoquinesa xD Cualquier cosa elijo la explosión sensorial
Helena N. Smirnokä
Helena N. Smirnokä

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Nastya D. Matrinöva Miér Mayo 30, 2012 8:52 pm

Código:
Muntate Físico [i](creo)[/i] ~ Nastya D. Matrinöva ~ Absorción; Capacida de absorver energía vital mediante el tacto. Cuando toca a un humano lo debilita, causándole mareos, dolores y dificultad en la respiración. Pasa en menor grado con los mutantes, con los que absorbe durante breves minutos su poder. Solo ocurre mediante el tacto físico y el contacto tiene que ser prolongado para causar daños grave y/o la muerte. La debilita físicamente en cada uso, llegando a desmayarse en ocasiones.
Nastya D. Matrinöva
Nastya D. Matrinöva

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Sonya N. Semiónova Miér Mayo 30, 2012 9:03 pm

Código:
Mutante Psíquicos ~ Sonya N. Semiónova ~ Hidroquinesis; Permitiría controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad. Puede crearla a partir de la manipulación psíquica de las partículas de hidrógeno y oxígeno presentes en el aire, pero no lo ha intentado, pues se necesita mucho esfuerzo. Es casi imposible. El uso exagerado podría producir serios problemas físicos y de estabilidad en el individuo.
Sonya N. Semiónova
Sonya N. Semiónova

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Miér Mayo 30, 2012 9:13 pm


ACTUALIZADO

Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Dimitri I. Jruschev Jue Mayo 31, 2012 8:46 am

Código:
Mutante Psíquico ~ Dimitri I. Jruschev ~ Levitación, volar: Una vez que tome impulso para elevarse un poco puede volar como si flotara en el aire. Es muy agotador, ya que el método tradicional es conseguir la sustentación mediante velocidad; cuanta menor superficie de sustentación tiene quien desea volar, mayor es la velocidad necesaria para el "despegue" y el propio vuelo. Cuanta más velocidad requiera para volar mayor será el agotamiento, del mismo modo si se excede en demasía en permanecer flotando en el aire.
Dimitri I. Jruschev
Dimitri I. Jruschev

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Erika S. Long Jue Mayo 31, 2012 11:23 am

Código:
Mutante psíquico ~ Erika S. Long ~ Puede teletransportarse en menos de un segundo en distancias cortas, de un radio de 100 metros, al punto que ella quiera.
Erika S. Long
Erika S. Long

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Theressa M. Muller Jue Mayo 31, 2012 11:49 am

Código:
mutante físico ~ theressa m. muller ~ Supervivencia.
Ese es el nombre que ella le ha dado, pues a todo terreno o adversidad al que sea expuesta, su cuerpo se adapta. Al entrar al agua, su cuerpo metamorfosea hasta permitirle respirar, al tocar el fuego, sí, se quema, pero después su cuerpo se reconstruye. El único poder que ésto alberga es, que para sobrevivir, se requiere experiencia. Y esa experiencia, de ser mortal al primer golpe, terminaría con ella. Como por ejemplo, un balazo en el corazón.
Theressa M. Muller
Theressa M. Muller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Jue Mayo 31, 2012 12:01 pm


ACTUALIZADO

Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Kalinna J. Mbah Jue Mayo 31, 2012 12:52 pm

Código:
Mutante Psíquicos ~ Kalinna J. Mbah ~ Persuasión: es la habilidad de forzar a otros a obedecer las órdenes propias con solo hablarles imperativamente. Si la utiliza muy seguido en una persona puede perder efecto en ella, además si la utiliza mucho en el día la debilita demasiado, por lo que se anda con cuidado.
Kalinna J. Mbah
Kalinna J. Mbah

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Jue Mayo 31, 2012 3:26 pm


ACTUALIZADO

Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Eve J. Morgan Jue Mayo 31, 2012 5:56 pm

Código:
Mutante Psiquico ~ Eve J. Morgan ~ Cryoquinesis: Capacidad para reducir la energía cinética de los átomos, y así su temperatura, pudiendo controlar, generar o absorber hielo.
Eve J. Morgan
Eve J. Morgan

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Kat M. Stankic Jue Mayo 31, 2012 6:00 pm

Código:
Mutante físico ~ Kat M. Stankic ~ Invisibilidad; habilidad de caminar en el plano de visión de otra gente sin ser visto. La invisibilidad es un poder pasivo el cual puede operar constantemente con esfuerzo y concentración, a pesar de que puede ser "apagado" a voluntad. Su uso excesivo puede traer consecuencias como jaquecas u otros síntomas.
Kat M. Stankic
Kat M. Stankic

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Black Bird Jue Mayo 31, 2012 6:32 pm


ACTUALIZADO

Black Bird
Black Bird
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/05/2012

https://blackbird.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Registro de Poder Empty Re: Registro de Poder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.