Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oxford University {Afiliación Élite}
Miér Ago 29, 2012 6:12 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Vie Jul 20, 2012 6:35 am por Invitado

» Night Pleasures (afiliacion normal)
Dom Jul 15, 2012 3:49 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 2:04 am por Invitado

» ✟ Monster High ⓡⓞⓛ (España) {Normal} / {Élite}
Sáb Jul 07, 2012 8:23 am por Invitado

» Age of Empires and Arts [Elite]
Miér Jul 04, 2012 11:09 am por Invitado

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Lun Jul 02, 2012 2:21 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Vie Jun 29, 2012 7:03 am por Invitado

» Omnibus of Morganville {élite}
Mar Jun 26, 2012 5:42 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.
LoveDaze! Tour Photobucket Photobucket Another Brick In The Wall AcademiaEaston Photobucket Titanic RPG Fruit of the poisonous tree Twilight Moon Panem Games The Hunger Games RPG

Looking for two guys {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for two guys {0/2}

Mensaje por Helena N. Smirnokä el Jue Mayo 31, 2012 5:10 pm




Joel y lo que queda del nombre a elección
19 años | heterosexual | humano | Grant Gustin


Cuándo Lena, fue movida de su amada madre patria Alemania, a Black bird al principio mostró una actitud que era muy diferente a la que ella tenía. Durante los primeros años fue una persona rebelde, dura y forjada a sus propias reglas, ella no soportaba el lugar. Al no soportar lo cada fin de semana, se escapa de la institución, tomaba un taxi hacía la capital de Rusia donde se encuentra black bird. Ahí fue donde lo conoció, Lena todos esos fines de semana iba a un café de la ciudad donde conoció a Joel. Ahí ocurrió el flechazo de los dos, nunca faltaban los sábados para quedarse ahí con el platicando sobre todo lo que aconteciese de sus vidas, los dos estaban automáticamente enamorados. Esto se volvió costumbre por dos años y para eso ella ya tenía 17 y el 18. Dos meses antes de lo que pasó, por fin el se animó a pedir le ser su novia y que ella pudiera vivir en la capital, para verla todos los días. Aquí es cuándo lo feo empieza, dos meses de relación habían pasado cuándo un día la cacharon tratando de escapar y le prohibieron todo. No lo pudo volver a ver. Pero esto no se quedaba aquí, el no se dio por vencido y siguió investigando hasta a dar con 'Black Bird' donde el rezaba que estuviera su amada Lena. Ahí estaba ella, Lena ya casi lo había olvidado pero sus sentimientos por el seguían ahí intactos. Ahora ella parece estar enamorándose de otra persona y el no lo permitirá por lo que seguirá luchando por ella y por recuperar el amor que se tienen.

PERSONALIDAD

Alegre y un ferviente soñador enamorado. Y eso lo demuestra con Helena la única mujer por la que daría su vida. Es alegre y siempre sonriendo.
Lo demás de la personalidad es a elección-.


Ramona © Rachelia.org





Finnick -demases nombres a elección-
18 años | heterosexual | Mutante a elección | Harry Styles


La llegada de Lena fue muy poco esperada para ella, pero igual trajó consigo muchas cosas buenas ¿Cuáles? La más importante, que haya conocido a Finn. Simplemente fue cuestión del destino conocerlo o quizás el consuelo que necesitaba después de no haber visto a Joel por lo quedaba por rota la relación. El llegó una semana después que fue descubierto que ella salía los fines de semana. Enseguida se volvieron los mejores amigos, son dos personas las cuáles es imposible separar, todos los días tienen algo que hacer y siempre que los ven se están riendo. Pero claro de la amistad nace el amor. Al principio Lena solo se sentía atraída por el como el por ella, quién empezaba a dar más pistas de ello era Finn, estos sentimientos fueron creciendo y creciendo y creciendo ¿Que da esto? Finn ya podía considerar que ama a Lena. Helena igual siente algo por el grande y fuerte, algo que le empieza a quitar el sueño y que sirve para olvidar lo que sentía por Joel. En el cumpleaños 18 de el, ella lo fue a visitar para darle su regalo pero lo que sucedió le sorprendió muchísimo a los dos ¿Que sucedió? Lo que tenía que pasar, llegaron a los besos y ahí fue cuándo le quedó todo claro a los dos. Ella lo quiere muchísimo pero eso de saber si lo ama no lo sabe, en cambio el está muy seguro que la ama y es suficiente tiempo como para dar un paso adelante y no hacía atrás. Desde ese día su trato a cambiado, siguen siendo de los mejores amigos pero a diferencia que ahora es inevitable que hagan cosas que podrían parecer de una pareja. Se agarran de las manos, se dan besos o se la pasan abrazados uno del otro.
Ya cuándo el creía que podía dar un paso seguro con ella, llegó Joel. La mente de ella no para de hacerla pensar mil cosas que la confunden ¿Es simple confusión lo que tiene con Joel? ¿Ella ama a Finn? Mientras Joel pide una respuesta de ella, Finn trata de apoyarla aunque el fondo igual espera la respuesta.

PERSONALIDAD
Un muchacho que ama la fiesta y la diversión. Siempre sonriente y feliz, antes de conocer a Helena era la persona más coqueta y aduladora con respecto a las mujeres. Pero eso cambió al conocerla ahora solo logra tener ojos para ella y nada más para ella. El se logró llevar con ella gracias que tienen personalidades muy iguales. Resto de la DP A elección.


Ramona © Rachelia.org
Requisitos

avatar
Helena N. Smirnokä

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for two guys {0/2}

Mensaje por Helena N. Smirnokä el Vie Jun 01, 2012 6:05 pm

Up^.

Vamos buena trama(?) no me dejen esperando mucho :c
avatar
Helena N. Smirnokä

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for two guys {0/2}

Mensaje por Helena N. Smirnokä el Sáb Jun 02, 2012 6:56 pm

U P .

Aparezcan amores de mi vidaaa(? okay, no. Pero ¡APAREZCAN! ;'c
avatar
Helena N. Smirnokä

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for two guys {0/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.