Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oxford University {Afiliación Élite}
Miér Ago 29, 2012 6:12 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Vie Jul 20, 2012 6:35 am por Invitado

» Night Pleasures (afiliacion normal)
Dom Jul 15, 2012 3:49 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 2:04 am por Invitado

» ✟ Monster High ⓡⓞⓛ (España) {Normal} / {Élite}
Sáb Jul 07, 2012 8:23 am por Invitado

» Age of Empires and Arts [Elite]
Miér Jul 04, 2012 11:09 am por Invitado

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Lun Jul 02, 2012 2:21 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Vie Jun 29, 2012 7:03 am por Invitado

» Omnibus of Morganville {élite}
Mar Jun 26, 2012 5:42 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Mayo 31, 2012 5:52 pm.
LoveDaze! Tour Photobucket Photobucket Another Brick In The Wall AcademiaEaston Photobucket Titanic RPG Fruit of the poisonous tree Twilight Moon Panem Games The Hunger Games RPG

Where have you been, dude? | 0/...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where have you been, dude? | 0/...

Mensaje por Sonya N. Semiónova el Vie Jun 01, 2012 4:24 pm



Sergei N. Apellido
Mutante | 25 años | Profesor
Personalidad. Un hombre que refleja seriedad y dolor. Con una infancia que lleva marcada en todo el cuerpo, la dureza de su carácter es impenetrable. No siempre fue así; de adolescente, o al menos, la persona que llegó a conocer Sonya era relajada, despreocupada y divertido, mujeriego, amante de la fiesta y todo lo que pudiera permitirle un poco de diversión. Sin embargo, ha cambiado. Ya no es un niño; ahora es un hombre. Y por lo tanto, se comporta como tal. El hombre de hierro que parece ya no tener corazón.

Historia. Éste punto es muy libre para el user interesado. Solo deben tomar en cuenta, algunos puntos. No es huerfano, más sin embargo, su padre abandonó a su madre -y si quiere tener hermanos, pues también a ellos,- en la miseria. Su madre no volvió a casarse, sino que buscó refugio en las adicciones y los vicios. Así pasaba de novio en novio, cada uno traba a sus hijos peor. Un día, con diecisiete años y cansado de la situación, huye en busca de ayuda y llega al Orfanato del cuál se va con dieciocho años. La razón por la cuál se va es a elección del user, podrían ser varias razones, pero debe ser una de bastante peso para haber dejado a Sonya y convertirse en el hombre de hierro que es hoy.

Relación con Sonya. Él llego al Orfanato donde Sonya vivía con diecisiete años. Y conoció a aquella encantadora niña de doce años que se convirtió muy pronto en alguien cercano para él. Una amiga, la primera amiga sincera que se permitía, a pesar de tener muchos amigos de fiesta. Era madura y estaba sola. Él, ofreciendóle una mano, la invitó afuera, al exterior, al mundo. No solo le enseñó lo que era una fiesta real, como piensa. Para Sonya va más allá; le enseñó a luchar por un lugar en el mundo. Y a su vez, ella le permitió sanar aquellas heridas profundas que estaban en su mente gracias a su infancia. Aquella niña que llamaba hermana, logró hacerle olvidar todos sus problemas. Pero, cumplió los dieciocho y tuvó que irse del refugio que le permitía el Orfanato. Se prometió no perder el contacto con aquella joven que estaba por cumplir los trece años y que se había convertido en una pequeña lucecita en su vida. Y entonces, pasó. -Aquí la razón por la que se va, se aleja de Rusia, del Orfanato y de Sonya. A elección del user.- Con diecinueve años, no volvió a ver a Sonya, guardándo el recuerdo de aquella señorita de catorce años.

Hace un mes, después de descubrir que era un mutante y de pasar un par de años en el instituto, decide ingresar nuevamente pero como Profesor. Comenzó sus clases hace un mes, y entonces, la volvió a ver. Una castaña apurada, que iba a alguna clase. No la reconoció, no al principio. Estaba cambiada. Pero, en su mirada vió la chispa de su pequeña, de su hermana. Y se sintió terriblemente culpable al notar que ella sí sabía quién era. La volvió a ver en clases, donde no podía hacerse el loco. Y en todas las clases que ha dado desde entonces, pero no ha podido hablar con ella. No porque ella lo evite, sino porque siempre hay alguna circunstancia cuando van a hablar. Quiere explicarse ante aquella mujer que ya, definitivamente, no es una niña. Ni se parece al recuerdo que guarda, aunque sigue siendo la misma chiquilla temperamental y contradictoria, tal cual un tsunami.


Aclaración. NO es una pareja lo que busco. Él es su amigo, el primero que tuvó, el que le ofreció una mano y la sacó de la soledad. Era como un hermano para ella y la dejó, se fue sin decir nada. Quiero un reencuentro, donde saldrán los rencores que ella guarda, las frustraciones de él, la culpabilidad y la nostalgia. ¿Terminarán odiandose? Quizás. ¿Serán de nuevo mejores amigos? Tal vez. ¿Ella se enamorará de él? Puede ser. Es lo interesante del rol, las relaciones se dan mendiante él. Hasta ahora, busco a su amigo, aquél que la dejó y que le debe explicaciones. Más allá, ya veremos.
• Sí, prueba. No tiene que ser del personaje, solo quiero comprobar la calidad de rol. Puedo enviar una también, si me lo piden. Eso sí, me reservo el derecho de admisión.
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD. He montado una trama, me he esforzado, no quiero que me abandonen. Si te interesa el pejota, ¡Perfecto! Hasta el PB y el nombre son negociables. Pero, sino es así y solo lo quieres por Ulliel, pasa de largo, por favor. No me abandones. Sí, puedes crear tus propias tramas, lo que quieras. No quiero amarrarte a la pata de mi cama. Solo quiero que te guste el pejota y si es así, no lo dejes tirado.


Kaleidoscopic para Source Code-



Sí, bueno, ésto es lo que ha salido. Hay detalles que aclarar, eso se puede hablar por mp. El interesado que hable aquí o por mp. Pero no calle para siempre, por favor. No quiero esperar tanto.
Por otro lado, cualquier trama, a parte de la que he montado con éste pejota, es bienvenida. Quizás, alguna alianza, una amistad, una enemistad. Pueden escribirme por aquí o pueden mandarme mp, sin problema alguna. O como prefieran. Siempre estoy abierta a nuevas tramas para rolear, es lo interesante, ¿no? (:
Así que ésta es mi busqueda; ¿Dónde estás, amigo mío?

Sonya N. Semiónova

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been, dude? | 0/...

Mensaje por Sonya N. Semiónova el Dom Jun 03, 2012 6:57 pm

¡Up!
¡Vamos! No me hagas esperar mucho. ):

Sonya N. Semiónova

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.