Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oxford University {Afiliación Élite}
Miér Ago 29, 2012 6:12 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Vie Jul 20, 2012 6:35 am por Invitado

» Night Pleasures (afiliacion normal)
Dom Jul 15, 2012 3:49 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 2:04 am por Invitado

» ✟ Monster High ⓡⓞⓛ (España) {Normal} / {Élite}
Sáb Jul 07, 2012 8:23 am por Invitado

» Age of Empires and Arts [Elite]
Miér Jul 04, 2012 11:09 am por Invitado

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Lun Jul 02, 2012 2:21 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Vie Jun 29, 2012 7:03 am por Invitado

» Omnibus of Morganville {élite}
Mar Jun 26, 2012 5:42 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm.
LoveDaze! Tour Photobucket Photobucket Another Brick In The Wall AcademiaEaston Photobucket Titanic RPG Fruit of the poisonous tree Twilight Moon Panem Games The Hunger Games RPG

◘ I breathe you in again just to feel you →0/?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◘ I breathe you in again just to feel you →0/?

Mensaje por Tessa J. Schättler el Vie Jun 01, 2012 5:17 pm



◘ Maximilien lo demás a elección
◘ Nicolas Bemberg no negociable
◘ 21 AÑOS
◘ Mutante, poder a elección del usuario.
◘ Empleo a elección del usuario.

Todo en está vida tiene un punto de inicio y uno culminante. Quizás, es lo que sucede en la relación de Tessa y él, tuvo un comienzo, un final y un nuevo inicio. Uno que tiene todas las luces de ser destructivo, explosivo, quebradizo. Pero no, todo no es tan sencillo cómo parece. Quiero a alguien revolucionario, con ideas radicales acerca de los Mutantes y los humanos. Quiero una especie de Magneto en el cuerpo de un hombre que ha pasado por cosas que horrorizarían a cualquiera sólo por ser diferente. Él, Maximilien, es la clase de tío rencoroso que odia a morir y ama apasionadamente. Y sus ideales ahora mismo están fijados en otra cosa, una que implica algo grande y poderoso. La búsqueda de la liberación de los Mutantes del yugo humano. ¿Captas lo qué esto significa? Qué él es el tío justo que quiere armar la grande. Eso en cuanto a los detalles personales del joven.

La relación en cuanto a Tessa y él, les daré un breve vistazo de lo que sucede. Ellos se conocieron pocos años desde que T.j. entró, a él le gustó, ella se enamoró, tuvieron rollos y él en su búsqueda de liberación, cansado de estar escondiéndose de los humanos sin vivir el mundo como tal, escapó y fue a liarlas. Dejando así a Tessa con el corazón roto por varios años. Lo que Tessa no sabe y él olvidó, fue que en su lucha personal, se topó con varios problemas que le causaron un daño mental. No, ningún trastorno. Olvidó tres años de su vida, no todo, gran parte de la mayoría de eventos que ocurrieron durante los 16-19 años y en este periodo fue donde la chica y él se enrollaron. Sí, él la recuerda, muy levemente que a veces dice que no y es incapaz de entender el odio que le profesa la joven y ello lo lleva a acercársele para descubrir el motivo de tanta manía. Y eso no es todo, debido al mismo accidente, Max ha comenzado a perder un tanto la vista, no completamente, sólo que es incapaz de distinguir rostros de personas o identificar ciertos colores y hay momentos en los que se le nubla tan completamente que cree que la ha perdido en su totalidad. Ésto es su mayor secreto y jamás se lo develaría a nadie.

REQUISITOS:


+ Primero que nada, muchísimas gracias por leerte todo eso, sé que es un poco cansón, pero ahí vamos. Los requisitos en las búsquedas son importantes y sí tienes alguna duda, podéis contactarme por un MP.

+ Vale, ¿qué quiero? Actividad, sí, en un foro no queremos foros fantasmas y yo tampoco deseo que un personaje tan chachipiruli como éste se muera. Así que pido mucho compromiso y actividad, claro que no exijo que estén las 24/7, pero sí que se pasen y no abandonen el personaje.

+ ¿Una prueba de rol? Vale, sé que eso molesta, incómoda, aburre, desanima, pero eh, a mí me gusta rolear con gente que al menos puede hacer fácilmente unas cinco líneas con contenido y dejarme enganchada. No pido bíblicos, ni unos ganadores del premio novel de literatura, sólo un buen roler con ganas. Aquí puedes enviar una prueba de cualquier otro foro, es shuer sencillo.

+ Y por último, ganas, mis amores, muchas ganas por llevar un personaje así y dárseles a la trama, crear, inventar, sacar un montón de ideas que estoy segura que podrían hacer mucho en la trama general del foro con un personaje así.
<CREDIT TO FANTOME AT CAUTION.



Vale, a parte de este personaje, también quisiera buenas tramas. Me encanta formarlas, maquinarlas y rolearlas, acepto de cualquier tipo y soy muy abierta a cualquier sugerencia que den acerca de la trama que quieren al respecto con mi personaje. Así que no sean tímidos que no muerdo demasiado fuerte, just a little bite. Así que sí tienen su imaginación hiperventilando, ¡denle aquí! Intentaré colaborarles en lo qué sea, sólo tienen que venir y postear, ofreciéndose como carne de cañón.


Tessa J. Schättler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◘ I breathe you in again just to feel you →0/?

Mensaje por Tessa J. Schättler el Dom Jun 03, 2012 11:33 am



¡Vamos! ¿Nadie se anima?


Tessa J. Schättler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.