Black Bird Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} 579433f76937efc716e6f5c74af13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} 3744377844e72411f1d95a3d68f01
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} 59d8e06e19bccd2f1c7e41bdccd7e
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} 954e32871a661ed6e7b0848f46e30
Últimos temas
» Oxford University {Afiliación Élite}
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 6:12 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:35 am por Invitado

» Night Pleasures (afiliacion normal)
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 3:49 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:04 am por Invitado

» ✟ Monster High ⓡⓞⓛ (España) {Normal} / {Élite}
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:23 am por Invitado

» Age of Empires and Arts [Elite]
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:09 am por Invitado

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:21 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:03 am por Invitado

» Omnibus of Morganville {élite}
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:42 pm por Invitado

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} F1222edb9c254780e2f2e88dbb5e6
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Be309325e5a5abecbd80f0228d5ab
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} 2cc9cf771b4db66eb78756d9c246e
LoveDaze! Tour Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} 40x40 Photobucket Another Brick In The Wall AcademiaEaston Photobucket Titanic RPG Fruit of the poisonous tree Twilight Moon Panem Games The Hunger Games RPG
Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} 34909b0aecea5e7940bb7d4f9843b

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

5 participantes

Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Irina M. Vólkov Vie Jun 01, 2012 2:24 pm



Dame un nombre
NICHOLAS HOULT | 19 AÑOS | MUTANTE

El avatar, en principio, es Nicholas Hoult, aunque no está reservado, así que es negociable. Lo podría hablar y estoy abierta a cualquier otra sugerencia, pero siempre se me debe avisar.

La personalidad de este chico es bastante compleja. Odia ser un mutante (elegís si físico o psíquico) y desearía ser una persona normal. Esos enfados le hacen no poder controlar su don y le deja bastante expuesto a que los demás descubran qué clase de persona es. Lleva varios años en Black Bird y por más que le intentan enseñar a controlarlo, él no se ve capaz. Se siente un completo inútil y, siempre que puede, se escapa del edificio para poder desahogarse y así liberar ese don que posee.

No ha tenido una vida complicada, aunque sí es cierto que ese odio que siente hacia sí mismo se ha visto agrabado por la figura de sus padres. Ninguno de los dos es mutante y el hecho de descubrir que tenían un hijo diferente a los demás hizo que se creara una especie de muro entre ellos. Nunca le han tratado como si fuera un hijo, sino como un completo desconocido y, en cuanto descubrieron de la existencia de este internado, le ingresaron en él. Van una vez al año a visitarle y siempre le mandan un regalo por su cumpleaños, pero nada más.

En cuanto a la relación con Irina, había pensado en una especia de amor-odio. Ambos se sienten atraídos, pero se detestan lo suficiente y son tan orgullosos que ninguno jamás daría su brazo a torcer. Irina sospecha de que Black Bird no es lo que parece porque ve y siente que cosas extrañas pasan entre sus paredes, así que este chico se ve obligado a controlar su poder, es la única situación extrema en la que consigue frenarse. El resto se podría hablar por MP si tenéis alguna idea que aportar y la relación seguir definiéndola on-rol.




Tramas Tramas !

Busco cualquier tipo de trama, ya sea mejores amigos, enemigos... ¡Lo que se os ocurra! Me ofrezco voluntaria para cualquier cosa, incluso si necesitáis a alguien para completar alguna de las vuestras. Solo tenéis que pedirlo y os será concedido Wink

TRAMAS:



# NO PIDO PRUEBA DE ROL. SOLO LAS LÍNEAS ESTABLECIDAS
# SI PEDÍS UN PERSONAJE, HACED LA FICHA, NO LO ABANDONÉIS
# NO HACE FALTA QUE ESTÉIS CONECTADOS LAS 24H, PERO SÍ CON UNA REGULARIDAD

Kaleidoscopic para Source Code-


Irina M. Vólkov
Irina M. Vólkov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Helena N. Smirnokä Vie Jun 01, 2012 3:03 pm

girlonfire<3 okay, no. Te podría proponer la idea de mejores amigas, quizás nos hayamos conocido en tu llegada al lugar y desde allí nos pudimos haber llevado bien(?) O como gustes Smile
Helena N. Smirnokä
Helena N. Smirnokä

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Dimitri I. Jruschev Vie Jun 01, 2012 3:12 pm

¿Qué me dices de un mejor amigo que no pare de darte la lata? Creo que en ese caso yo sería el indicado. Estoy en búsqueda de amistades, cada cual con una historia interesante, peculiar, que no caiga en la monotonía. Y ya que te ofreces a tramas no he podido evitar plantearte la siguiente situación; que ambos se conocieran desde que fueran mocosos, (sé que Irina ha estado internada toda la vida, pero podríamos inventarnos cómo se conocieron, Dim siempre ha sido un culo inquieto y perfectamente podría haberse colado allí dentro) y que la relación fuera muy estrecha, que se conocieran como la palma de la mano, como si de hermanos se trataran. Lo que pretendo es sacar la parte más posesiva de Dimitri, y que él no se percate de ello, creyendo que no hace ningún mal mientras estará haciendo todo lo contrario; me lo imagino siempre encima de ella en lo que haga, molestándola. También será su confidente, su consejero, y todo lo demás, pero de forma asfixiante, celosa, obsesiva. Y ahora me preguntarás, ¿por qué Irina no se lo dice? Puede habérselo dicho, sin embargo, Dimitri seguirá con la misma actitud. Y, ¿por qué no corta ella con esto? E ahí el punto, lo que he explicado antes, se conocen de hace mucho tiempo y al fin y al cabo son uña y carne. Al menos, Dimitri, no podría concebir la idea de que ella ya no formara parte de su vida.

Después de este tocho espero haberlo explicado lo mejor posible. Las lagunas que hay en cuanto a cómo, cuándo y dónde se conocieron podemos pensarlo entre los dos. También me gustaría saber tú opinión, lo que pensaría y sentiría Irina. En fin, ¿qué me dices? ¿te animas a tener un mejor amigo acosador?
Dimitri I. Jruschev
Dimitri I. Jruschev

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Irina M. Vólkov Vie Jun 01, 2012 3:35 pm

omg! Dianna Agrooon e.e Me parece estupendo lo de mejores amigas. Tengo que abrir relaciones, pero en cuando lo haga, paso por tus relas o tu por las mias. Me da igual (:

Dimitri, me encanto la historia y la trama que propusiste. Es realmente genial. Me gusto esa idea de que ambos se conocieran desde pequeños, aunque si es cierto que debemos pensar en la manera en la que se pudieron conocer. Irina es huerfana, asi que ella siempre ha vivido dentro del internado. Por su parte, obviamente le molesta que él sea tan posesivo, pero no le dice nada porque, como has dicho tu, son como hermanos y ella le considera la unica familia que tiene. Por eso jamas le dañaria porque tampoco quiere perderle.
Irina M. Vólkov
Irina M. Vólkov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Dimitri I. Jruschev Vie Jun 01, 2012 3:47 pm

Perfecto entonces. Procederé a colocarte en mis relaciones. Échales un vistazo cuando actualice y ya me harás saber aunque sea por mp si te parecen correctos los lugares. De mientras, seguiré pensando en cómo se conocieron. Cualquier cosa te la haré saber.
Dimitri I. Jruschev
Dimitri I. Jruschev

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Helena N. Smirnokä Vie Jun 01, 2012 4:51 pm

Irina M. Vólkov escribió:omg! Dianna Agrooon e.e Me parece estupendo lo de mejores amigas. Tengo que abrir relaciones, pero en cuando lo haga, paso por tus relas o tu por las mias. Me da igual (:

Dimitri, me encanto la historia y la trama que propusiste. Es realmente genial. Me gusto esa idea de que ambos se conocieran desde pequeños, aunque si es cierto que debemos pensar en la manera en la que se pudieron conocer. Irina es huerfana, asi que ella siempre ha vivido dentro del internado. Por su parte, obviamente le molesta que él sea tan posesivo, pero no le dice nada porque, como has dicho tu, son como hermanos y ella le considera la unica familia que tiene. Por eso jamas le dañaria porque tampoco quiere perderle.

Sí gustas cuándo abras tus relaciones pasó por tus relaciones y las estrenó(?) Allí ya acordaríamos lugares(:
Helena N. Smirnokä
Helena N. Smirnokä

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Svetlana A. Tretiakova Vie Jun 01, 2012 5:56 pm

Leí tu personalidad y me encantó, Irina. Tienes muchas cosas en común con Svet, por lo que te propongo que sean amigas. Aunque comparten rasgos, Irina es bastante introvertida, todo lo contrario que Svet. Como Svetlana es cuatro años mayor, puede que sienta una especie de cariño fraternal hacia ella, como una hermana, y al ser Irina tan solitaria, Svet puede haber desarrollado su parte más solidaria hacia ella, queriendo protegerla y ayudarla en todo lo posible. Otra cosa en la que son completamente diferentes es que, mientras Irina es una mentirosa nata, Svet no sabe mentir. He leído en tu otra búsqueda que Irina sospecha de que algo raro ocurre en el Instituto. Siendo amiga de Svetlana, es más que posible que más de una vez la haya pillado en una excusa barata sin pies ni cabeza, y con ello sus sospechas aumenten. Estoy medio dormida, así que no lo tengo todavía muy claro xD

¿Qué te parece?
Svetlana A. Tretiakova
Svetlana A. Tretiakova

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Eve J. Morgan Vie Jun 01, 2012 6:01 pm

bueno, si te sirvo de algo.......
Eve J. Morgan
Eve J. Morgan

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Irina M. Vólkov Sáb Jun 02, 2012 3:49 am

Svet, me parece muy bien lo que dices. Si, irina sospecha, pero cree que son imaginaciones suyas, asi que eso de las excusas que propones me gusta (:

Eve, no tengo mucha idea de que trama puedo crear contigo. Voy a abrir mis relaciones, asi que si que si quieres me paso por las tuyas o tu por las mias y ahi lo hablamos mejor, ya que veremos la personalidad de ambas. Me da igual
Irina M. Vólkov
Irina M. Vólkov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Irina M. Vólkov Jue Jun 07, 2012 11:47 am

UP! Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} 2865163385
Irina M. Vólkov
Irina M. Vólkov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/-} Empty Re: Hey you! Everybody is looking for something! {O/-}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.