Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Mar Jul 11, 2017 1:14 pm
Viva el rock!! ofrezco pinguinos
4 participantes
Página 1 de 1.
Viva el rock!! ofrezco pinguinos
Bueno, mi personaje tiene pasión por la música y mi user se aburre ... Así que vengo a pedir integrantes en un grupo para que haya algunas tramillas o lo que quieran... por que entre ustedes y yo Me siento muy sola!! T.T
Bueno puede ser personaje ya registrado o personaje por registrar eso me da igual. Sea chico o chica, Mayor o menor, loc@ o loc@ XDD, tenga la psicología que tenga, sí le gusta la música y quiere tener una relación conmigo. Diganmelo!!!
Obviamente creo que debería poner los puestos que hay...creo yo
Integrantes!
Godwen Evelyn - voz
Svetlana A. Tretiakova -Guitarrista
Eve J. Morgan- Piano, guitarra, violín, voz
losqueaunnoestan-Batería, bajo ,etc
Bueno... el nombre del grupo se puede decidir entre todos, de momento como solo estoy yo somos L.P.S.N. Los pringis sin nombre ( ok no XD). Se toca musíca rock, rock alternativo , pop punk, emo, pop rock, indie rock Hard rock, Metal gotico y todo lo que ustedes quieran ^^
Bueno puede ser personaje ya registrado o personaje por registrar eso me da igual. Sea chico o chica, Mayor o menor, loc@ o loc@ XDD, tenga la psicología que tenga, sí le gusta la música y quiere tener una relación conmigo. Diganmelo!!!
Obviamente creo que debería poner los puestos que hay...creo yo
Godwen Evelyn - voz
Svetlana A. Tretiakova -Guitarrista
Eve J. Morgan- Piano, guitarra, violín, voz
losqueaunnoestan-Batería, bajo ,etc
Bueno... el nombre del grupo se puede decidir entre todos, de momento como solo estoy yo somos L.P.S.N. Los pringis sin nombre ( ok no XD). Se toca musíca rock, rock alternativo , pop punk, emo, pop rock, indie rock Hard rock, Metal gotico y todo lo que ustedes quieran ^^
Última edición por Godwen Evelyn el Dom Jun 03, 2012 9:33 am, editado 2 veces
Godwen Evelyn- Mensajes : 9
Re: Viva el rock!! ofrezco pinguinos
Me gusta la idea de un grupo. Me apunto para guitarrista (: si tú me aceptas, pelirroja
Svetlana A. Tretiakova- Mensajes : 34
Bueno, mi pj sabe tocar el piano, la guitarra y el violín....y tambien canta y escribe XDDD asi que lo mismo te sirvo de algo (?)
Eve J. Morgan- Mensajes : 53
O.op que rapidez XDD por supuesto que os acepto!!
editado
habrá que ir pensando el nombre XD
editado
habrá que ir pensando el nombre XD
tocamos tambien metal sinfónico?? *O*
sobre el nombre...... ¿blackbird's Agony? ¿Blackbird's song? ¿Blackbird's melody? xDDD no sé, un "blackbird" en español es un mirlo.
Y segun la wikipedia "El canto del mirlo está considerado como uno de los más bellos cantos de las aves de Europa. La riqueza de su repertorio, sus variaciones melódicas y la capacidad de improvisar distinguen al mirlo europeo de la mayoría de las demás aves."
sobre el nombre...... ¿blackbird's Agony? ¿Blackbird's song? ¿Blackbird's melody? xDDD no sé, un "blackbird" en español es un mirlo.
Y segun la wikipedia "El canto del mirlo está considerado como uno de los más bellos cantos de las aves de Europa. La riqueza de su repertorio, sus variaciones melódicas y la capacidad de improvisar distinguen al mirlo europeo de la mayoría de las demás aves."
Eve J. Morgan- Mensajes : 53
No había visto está búsqueda pero realmente me parece genial la idea *-* ¿Podría servirte? Mi PB toca el piano y canta, pero podríamos poner que igual toca el bajo en lugar de el piano(?) No sé tu decide
Helena N. Smirnokä- Mensajes : 41
A lo de Eve: Todo tipo de música que digaís a mi me parece bien XDD y por cierto lo de BlackBird Agony por lo menos a mi me encantó *.* que las demas opinen también
Helena : Hombre si fueses bajo y voz mola XD pero si quieres tocar el piano yo no te voy a obligar. elige tú
Helena : Hombre si fueses bajo y voz mola XD pero si quieres tocar el piano yo no te voy a obligar. elige tú
Godwen Evelyn escribió:A lo de Eve: Todo tipo de música que digaís a mi me parece bien XDD y por cierto lo de BlackBird Agony por lo menos a mi me encantó *.* que las demas opinen también
Bajo y voz o hasta coros sería genial *-* Piano como que no quedaría mucho(? xd
Helena N. Smirnokä- Mensajes : 41
Hombre, yo creo que el piano quedaría un poco raro, lo suyo sería el bajo xD aunque depende del tipo de música el piano podría colar (?) aunque bueno, el bajo es mejor. Y en cuanto al nombre Blackbird's Agony es genial, a mí también me encanta.
Svetlana A. Tretiakova- Mensajes : 34
Página 1 de 1.